Existen varios sistemas de climatización, todo depende del uso de la piscina, su tamaño, hidráulica y necesidad de confort, en PDC te contamos la última tecnología:
Bomba de calor: Ahorra hasta un 80% de energia. Funciona igual que el aire acondicionado, la bomba de calor utiliza el gas refrigerante que absorbe calor del exterior. La principal ventaja de la bomba de calor es su bajo consumo eléctrico que no utiliza resistencias sólo la energia de un compresor.
Calentadores a gas de alto rendimiento: sus piezas en bronce son más resistentes a la acción del cloro y la sal. Su diseño hidráulico de entrada y salida de agua en dos pulgadas permite una climatización rápida y un consumo moderado del gas propano y gas natural.
Calentadores híbridos: Combina la eficiencia de la bomba de calor con la rapidez del calentador de gas todo en la misma unidad, seleccionando automáticamente la función más optima según la necesidad de climatización. Encuentra en PDC Equipos de calentamiento y calefacción para piscinas y jacuzzis mediante gas o energía eléctrica, ofreciendo un ahorro energético en cualquiera de las tecnologías. Contamos con asesores expertos que te podrán asesorar de acuerdo a tu necesidad.