En este momento estás viendo El nuevo alimentador Infinity Pulsar® de Lonza ofrece una protección superior con bajo mantenimiento

El nuevo alimentador Infinity Pulsar® de Lonza ofrece una protección superior con bajo mantenimiento

Las tabletas del alimentador con certificación NSF brindan protección 3 en 1
Basilea, Suiza, 19 de abril de 2018:
Lonza Water Care, líder mundial en productos para el tratamiento de piscinas y sistemas de alimentación, anunció hoy el lanzamiento de una nueva oferta: Pulsar® Infinity Feeder para usar en piscinas y spas en hoteles, moteles, apartamentos y complejos de condominios y otros lugares privados y públicos.

Certificado por NSF / ANSI Standard 50, este innovador sistema utiliza las tabletas de hipoclorito de calcio de disolución lenta de Lonza, que ofrece la conveniencia de los sistemas tradicionales de alimentación de tricloro con todos los beneficios de un sistema de hipoclorito de calcio no estabilizado.

Con la simplicidad de un alimentador de erosión, el Alimentador Pulsar® Infinity simplificado es fácil de instalar y mantener y requiere un mantenimiento mínimo por parte del operador.

El alimentador tiene un diseño único de hilo, creando un sello positivo; y la función de cierre herméticamente seguro de la tapa facilita la recarga con menos desorden y más control. Construido con un cartucho fácil de cargar para controlar la dosificación y un puerto de drenaje para ayudar a prevenir derrames, el Alimentador Infinito Pulsar® es la opción de mantenimiento bajo.

Las tabletas de hipoclorito de calcio proporcionan una acción duradera y contienen un poderoso golpe 3 en 1 al matar las bacterias y los patógenos dañinos que pueden causar enfermedades recreativas del agua, aumentar el calcio para ayudar a proteger las superficies de las piscinas de yeso y aumentar la alcalinidad para ayudar a estabilizar el pH.

En comparación con el blanqueador líquido, estas tabletas están altamente concentradas, lo que reduce los costos de envío y manipulación. Como oxidantes de clase 2, estas tabletas funcionan con sensores de potencial de oxidación-reducción (ORP) y no causarán reducción de ORP.

Las tabletas de hipoclorito de calcio Pulsar® Infinity cloran el agua de la piscina sin agregar ácido cianúrico innecesario, lo que puede reducir la efectividad del cloro, afectar el equilibrio del agua y dañar el yeso de la piscina.

Más información está disponible en línea en www.pulsarinfinity.com.

Deja una respuesta